Camaras

 

Camaras B/N

 

Camaras a Color

 

 

 

EB110/EB120

Módulo de Cámara B/N

 

 

El modulo EB110/EB120 es el corazón de la familia de cámaras CCD a blanco y negro. Se puede utilizar en aplicaciones desde seguridad hasta automatización industrial.

 


 

 

EM110/EM120

Cámara con Cubierta de Metal B/N 1/3"

 

 

Esta cámara compacta CCD en B/N con cubierta de metal ofrece un nivel de luz muy bajo que produce imágenes muy claras y nítidas, incluso en condiciones de poca luz. Lista para usarse con diferentes lentes disponibles. Es fácil de usar e instalar.

 

 


 

 

ED110/ED120

Cámara Mini Domo B/N 1/3"

 

Esta cámara mini domo B/N es el arte de la seguridad. Su apariencia estilizada es una excelente opción para el monitoreo de seguridad sin dar presión a los observados. La alta sensibilidad y el bajo consumo de luz se logra con nuestro diseño innovador de circuitos.

 


 

 

ESD120

Cámara CCD B/N 1/3"

 

Un detector de humo convencional integrado con cámaras CCD en B/N para vigilancia discreta. La versión estándar viene con una cámara CCD en B/N que produce imágenes claras y nítidas del lado apuntado; es fácil cambiar diferentes lentes para obtener los mejores ángulos de visión en el cuarto. En la ESD120 se pueden instalar simultáneamente hasta cuatro cámaras para obtener, del modo más económico y efectivo, vigilancia de la seguridad


 

 

EX101

Camara CCD B/N 1/3"

 

Diseñada para monitoreo, seguridad y sistemas de vigilancia, la EX101 tiene integrado un seguro automático para líneas, compensación de luz de fondo y fuentes de poder de 12V CD/ 24V CA lo que la hace sobresalir entre otra cámaras monocromáticas.

 


 

EV101

Camara CCD B/N 1/3"

 

Camara diseñada para usos generales. Sus características básicas incluyen un detector auto-electrónico de luz, compensación de luz de fondo y control de auto alcance. Esta es la cámara mas económica para seguridad y vigilancia.


 

 

EQ100A/EQ100

Cámara B/N CCD 1/3"

 

Esta cámara cuenta con un excelente rendimiento para condiciones de cambio de luz debido a su detector electrónico de luz de velocidad de 1/10.000 de segundo. Esta cámara realiza sus actividades de seguridad al costo mas económico.

 


 

 

EQ180A/EQ180

Cámara CCD Alta Resolución B/W 1/3"

 

Everfocus integra en esta cámara la recién desarrollada tecnología Super HAD CCD; captura cualquier detalle significante, aun en condiciones de luz baja, con claridad en la imagen. Este modelo esta disponible en media resolución y alta resolución.

 


 

EZ120

Cámara a Prueba de Agua B/N 1/3"

 

La serie EZ120 es una cámara CCD en blanco y negro con una cubierta elegante y atractiva a prueba de agua. Usando el sensor de CCD B/N de 1/3" altamente sensible, la serie EZ120 proporciona un disparador electrónico de alta velocidad, AGC y un desempeño de baja luz, que la hacen la cámara ideal para aplicaciones comerciales o residenciales.

 


 

 

EZ180A/EZ180

Cámara de alta resolución a Prueba de agua B/N 1/3"

 

Everfocus integra en esta cámara la recién desarrollada tecnología Super HAD CCD; captura cualquier detalle significante, aun en condiciones de luz baja, con claridad en la imagen. Este modelo esta disponible en media resolución y alta resolución.

 


 

 

EQ120

Cámara Digital CCD B/W 1/3"

 

Diseñada específicamente para aplicaciones de vigilancia de alta seguridad. Incorpora tecnología de punta (DSP) que provee la imagen mas confiable y exacta en la industria de la seguridad. La cámara se adapta fácilmente a los lentes tipo C-mount o CS-mount. Tiene un mecanismo de fácil enfoque para ayudar a conseguir total eficiencia en su instalación.

 


 

 

EQ150

Cámara CCD de Alta resolución B/N 1/3"

 

Diseñada para aplicaciones de vigilancia de alta seguridad. Incorpora tecnología de punta (DSP) que provee la imagen mas confiable y exacta en la industria de la seguridad. La cámara se adapta fácilmente a los lentes tipo C-mount o CS-mount. Tiene un mecanismo de facil enfoque para ayudar a conseguir total eficiencia en su instalación.

 


 

 

EHD150

Cámara de Domo Robusta B/N 1/3"

 

La más técnicamente avanzada EHD150 es la Cámara de Domo Robusta B/N resistente al vandalismo. La cámara robusta B/N de Domo puede soportar un golpe de un martillo de 10 libras y trae incorporado un calentador que permite la operación en bajas temperaturas. Es perfecta para todas las aplicaciones de alto riesgo de crimen tales como las entradas a los edificios, tiendas minoristas y centros comerciales. La EHD150 es sin lugar a dudas unas de las cámaras más resistentes del mundo y su mejor opción para resistir el vandalismo.



 

 

EQ500A/EQ500

Cámara Digital a Color Dia/Noche 1/3"

 

La EQ500 es una cámara día/noche y se caracteriza por su diseño de circuitos para proceso digital avanzado el cual hace posible imágenes a color de alta calidad y de alta resolución en ambiente de luz brillosa e imágenes nítidas monocromáticas en condiciones de luz baja. Esta revolucionaria e inteligente cámara 2-en-1 lleva su sistema de seguridad y vigilancia hacia la nueva era digital.

 


 

 

 

 

EB220
Modulo de Camara a Color

 

El modulo EB110/EB120 es el corazón de la familia de cámaras CCD a color. Se puede utilizar en aplicaciones desde seguridad hasta automatización industrial.

 


 

 

 

 

EM220

Cámara a Color con Cubierta de Metal

 

Esta cámara CCD a color de tamaño compacto y cubierta de metal esta diseñada para diferentes aplicaciones. Puede ser usada para monitoreo, seguridad y vigilancia, o como un dispositivo de entrada en sistemas de procesamiento de imágenes.


 

 

 

 

ED220

Cámara a Color Mini Domo de 1/3"

 

Esta cámara a color mini domo representa la tecnología de punta en seguridad. Se distingue de otras cámaras de domo por su tamaño compacto (10 cm de diámetro). La elegante apariencia no va a ocasionar presión a otros objetos. En aplicación, esta cámara mini domo puede ser instalada fácilmente en el techo o montada sobre una pared.

 


 

 

 

EQ200A/EQ200

Camara Digital a Color 1/3"

 

La serie EQ a color es la mas nueva de las cámaras a color con procesamiento digital, con la mas sofisticada tecnología, la imagen mas confiable y de alta calidad en la industria de la seguridad. Este modelo esta disponible en media resolución y alta resolución.

 


 

EQ250A/EQ250

Camara CCD a Color 1/3"

 

Diseñada específicamente para aplicaciones de vigilancia de alta seguridad. Incorpora tecnología de punta (DSP) que provee la imagen mas confiable y exacta en la industria de la seguridad. La cámara se adapta fácilmente a los lentes tipo C-mount o CS-mount. Tiene un mecanismo de fácil enfoque para ayudar a conseguir total eficiencia en su instalación.

 


 

 

EQ300A/EQ300

Camara Digital a Color de Alta Resolución

 

Lo mas nuevo de Everfocus en procesamiento digital a color; la mas alta tecnología, confiabilidad, calidad y nitidez en su imagen en la industria de la seguridad. Esta cámara esta disponible en media resolución y alta resolución.

 


 

 

EQ350A/EQ350

Cámara Digital a Color de Alta Resolución

 

Diseñada para aplicaciones de vigilancia de alta seguridad. Incorpora tecnología de punta (DSP) que provee la imagen mas confiable y exacta en la industria de la seguridad. La cámara se adapta fácilmente a los lentes tipo C-mount o CS-mount. Tiene un mecanismo de fácil enfoque para ayudar a conseguir total eficiencia en su instalación.

 


 

 

EKC200

Cámara CCD a Color 1/3"

 

Es la cámara basica CCD de color, con excelente calidad de imagen. Con imagen normal o de espejo. El diseño fundamental de esta cámara es la mejor opción en cuanto a costo para el sistema de vigilancia y seguridad.

 


 

 

ESD220

Cámara a Color de 1/3" con Detector de Humo

 

Un detector de humo convencional integrado con cámaras CCD para una vigilancia discreta. La versión estándar viene con una cámara CCD a color que obtiene imágenes claras y nítidas del lado hacia el cual apunta; y es fácil cambiar a diferentes lentes para adoptar los mejores ángulos de vista del cuarto. El ESD220 puede integrar simultáneamente hasta dos cámaras para obtener, del modo más económico y efectivo, vigilancia de la seguridad.

 


 

 

ED300A/ED300

Cámara de Domo de Alta Resolución de 1/4"

 

Con el diseño para color más avanzado técnicamente, nuestra última cámara de domo guía a la industria de la seguridad al siglo 21. El avanzado procesamiento de señal digital de la ED300 provee al usuario la imagen más nítida posible. El domo también incluye una lente varifocal para vigilancia discreta o acercamientos. La ED300 es la cámara de domo más innovadora jamás construida.

 


 

 

EZ220

Cámara a Color a Prueba de Agua de 1/3"

 

La cámara de la serie EZ220 es una cámara a color de CCD con una envoltura elegante y atractiva a prueba de agua. Usando el sensor de CCD a color de 1/4¡¨ altamente sensitiva, la serie EZ220 ofrece un apagador electrónico de alta velocidad y AGC que permite que la cámara pueda ser usada para aplicaciones residenciales o comerciales.

 


 

EZ300A/EZ300

Cámara a Color de Alta Resolución a Prueba de Agua de 1/4"

 

La nueva serie EZ300 de Everfocus ofrece excelente rendimiento en formato de imagen de color CCD a 1/4". Esta cámara es excelente para aplicaciones a la intemperie como estacionamientos, gasolineras o centros comerciales. Su sofisticado diseño de circuitos provee un calentador que se enciende cuando es necesario. La EZ300 ofrece protección ante los elementos naturales mientras que ofrece una excelente calidad de imagen

 


 

 

EHD350

Cámara de Domo Robusta a Color 1/3"

 

La más técnicamente avanzada y resistente al vandalismo puede soportar un golpe de un martillo de 10 libras y trae incorporado un calentador que permite la operación en bajas temperaturas. Es perfecta para todas las aplicaciones de alto riesgo de crimen tales como las entradas a los edificios, tiendas minoristas y centros comerciales. La EHD350 es sin lugar a dudas unas de las cámaras más resistentes del mundo y su mejor opción para resistir el vandalismo.



 

 

 

EID320

Cámara a Color de Alta Resolucion con lente integrado de 1/3"

 

Esta familila de camaras cuentan con un lente varifocal integrado el cual proporciona una excelente calidad de imagen y flexibilidad para el ambiente variable. Esta camara cuenta tambien con un brazo en el cual se monta lo que la hace facil de instalar ahorrando tiempo y dinero para el instalador