Control de Rondas

 

El sistema de Control de Rondas le permitira Diseñar, Administrar, Controlar y Verificar las rondas de los Guardias de Seguridad de su empresa por medio de una novedosa combinacion de Hardware y Software facil de implementar y utilizar.

Olvidese de las llaves y de los problemas de no conseguir rollos de tinta para sus checadores, este sistema es altamente resistente al vandalismo agregando, ademas, que usted podra controlar desde su computadora el aseguramiento de los registros y reportes.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colector de datos - Sistema de Control de Rondas

 

El Colector de Datos es llevado por el usuario (vigilador, guardia, repositor, etc.), y cada vez que éste pase por los puntos del recorrido que se le hayan asignado, deberá apoyar levemente el colector sobre el puesto de identificación o control. En ese momento, una indicación visual y otra sonora indicarán que el Puesto de Control ha sido leído, guardando en su memoria la información correspondiente a : puesto, fecha, hora y colector. Un mismo colector de datos puede ser utilizado por una o varias personas, de ser utilizado por una persona.

  • Acero Inoxidable
  • Peso: 500 gramos
  • Alimentacion Interna: Bateria de Litio (1 millon de lecturas)
  • No requiere cargador ni AC
  • Memoria: 4,000 registros

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Puesto de Control - Sistema de Control de Rondas

 

Los puestos de control se colocan en los sitios, lugares o equipos que se desea controlar, los mismos tienen un Nro. de serie interno único que permite identificar cada puesto en forma inequívoca.

 

Cada una de estas pastillas electrónicas poseen encapsulado metálico de alta resistencia, las cuales contienen un micro-chip con un número de código único e irrepetible (ID), lo que las hace altamente resistentes y les permite funcionar, incluso al intemperie. Además, no requieren ningún cableado ni mantenimiento.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Software - Sistema de Control de Rondas

 

El programa WinRonda permite configurar, descargar y procesar los datos almacenados en el colector de datos. Funciona en todas las versiones de Windows 95, 98 y superiores, como así también en Windows NT, 2000 y XP.
De esta manera con el Software WinRonda, administrará y controlará todas sus rondas de manera centralizada, gestionándolo desde un solo lugar.
La información capturada es descargada en forma directa o remota a través de TCP/IP o vía módem.


Este Software también se utiliza, para configurar la fecha y hora del Colector de datos. Los datos almacenados brindarán información sobre los recorridos o controles realizados. Éstos se pueden ver por pantalla, exportar a otro archivo (Excel, etc.), imprimir al momento o envío por correo electrónico.
Todos los textos son configurables por el usuario a fin de adaptarse al control específico a realizar; para facilitar esta tarea, el sistema tiene preestablecidos algunos perfiles de control, como por ejemplo: serenos, hospitales, extintores, correo, colectivos, vigilancia, ascensores, producción y mantenimiento.

 

 


 


 

 

 

 

 

 

 

Accesorios - Sistema de Control de Rondas

 

CARTUCHERA DE NOVEDADES
Esta Cartuchera permite asignar novedades a los registros. Según el modelo (6 o 12 novedades) al efectuar la ronda, el usuario deberá pasar por el Puesto de Control, registrar su llegada y luego de observar el lugar, deberá registrar la novedad o incidencia que corresponda, según lo que haya encontrado. Normalmente estas novedades pueden ser: “Puerta Abierta”, “Luces encendidas”, “Sin novedades”, “Intruso en el Lugar”, etc. Se podrá registrar la cantidad que se desee de novedades asociadas a cada Puesto de Control, y las mismas aparecerán luego informadas en los listados del software. La denominación de las novedades son configurables y podrá establecer las que Ud. necesite.

 

 

IDENTIFICADOR DE PERSONAL LLAVERO
La principal utilidad es que permite que varios vigiladotes, puedan compartir un mismo Colector de Datos. De usar esta modalidad, cada persona transportará su propio Touch de identificación personal, el cual apoyará en el Colector de Datos cada vez que lo reciba para realizar su jornada laboral. De esta forma, el Software lo identificará y mostrará en los informes las rondas de cada persona por separado.

 

 

CABLE DE CONEXIÓN PARA DESCARGA
Es el cable que sirve para conectar el colector de datos a cualquier puerto RS-232 libre de la computadora, sin necesidad de ningún otro dispositivo adicional.