Grabadoras de Video Digital (DVR's)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDSR100 Single Channel Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital de un Solo Canal)

 

La grabadora de video digital de un solo canal EDSR100 es el primer reemplazo verdadero de VCR diseñado particularmente para la industria de seguridad, combinando continuamente multiplexeo de video de alta resolución y grabación digital. El EDSR100 puede registrar en velocidades de hasta 60/50 imágenes por segundo con formatos NTSC/PAL y repetir instantáneamente los eventos. El EDSR100 incorpora todos los beneficios de grabar en video digital, es sencillo de instalar, y opera como una VCR. La tecnología de compresión sumamente eficiente, así como la claridad y el detalle superior de las imágenes grabadas, hacen que el EDSR100 sobresalga entre sus competidores como la mejor elección para la vigilancia de la seguridad.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDSR100H Producto Nuevo !!

Compact One channel Digital video recorder

(Grabadora de Video Digital Compacta de Un Canal)

La grabadora de video digital de un solo canal EDSR100 es el primer reemplazo verdadero de VCR diseñado particularmente para la industria de seguridad. El EDSR100H puede grabar a velocidades de hasta 60/50 imágenes por segundo con formatos NTSC/PAL y reproducir eventos al instante.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

EDSR100M Producto Nuevo !!

Single Mobile Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital Móvil Compacta)

 

La EDSR100M es una grabadora de video digital en tiempo real diseñada específicamente para aplicaciones móviles. La grabadora de 1 canal EDSR100M cumple con un amplio rango de estándares de transporte para humedad y vibraciones. Tiene la capacidad de grabar hasta 60/50 imágenes por segundo en formatos NTSC/PAL y puede reproducir eventos al instante.

 

 

 


 

 

 

 

EDSR400H Producto Nuevo !!

Compact 4 Channel Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital Compacta de 4 Canales)

 

La EDSR400H es la primera grabadora digital para uso profesional que utiliza grabación digital en tiempo real para vigilancia y seguridad. Puede grabar hasta 60/50 imágenes por segundo con formatos NTSC/PAL, respectivamente, y reproducir eventos al instante.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

EDSR400M Producto Nuevo !!

Mobile Digital 4 channel video recorder

(Grabadora de Video Digital Móvil de 4 Canales)

 

La EDSR400M es una grabadora de video digital de tiempo real diseñada específicamente para aplicaciones móviles. La EDSR400M cumple con un amplio ranngo de estándares para humedad y vibraciones. Tiene la habilidad de grabar 60/50 imágenes por segundo con formatos NTSC/PAL y puede reproducir eventos al instante. La alta eficiencia de la tecnologia de compresion que utiliza , asi como su calidad superior de grabación, hacen de la EDSR400M supere a sus competidores como la mejor elección para seguridad y vigilancia móvil. Mantenga seguros a sus pasajeros y a sus choferes con la EDSR400M.

 

 

 


 

 

 

 

PowerPlex EDA800
Disk Array
(Arreglo de Discos Para Ampliación de Memoria)

 


 

 

 

 

 

 

 

PowerPlex EDR400

4 Channel Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital de 4 Canales)

 

El PowerPlex eDR400, Grabadora de Video Digital de 4 Canales, combina el poder de multiplexeo triple y grabación digital de video en una sola unidad. El diseño compacto es adecuado para la vigilancia convencional en espacios limitados donde sólo 4 cámaras se requieren. La serie de grabadoras de video digital EDR proporciona imágenes de excelente calidad con programación incluida que se puede configurar fácilmente para satisfacer la necesidad de nuestros clientes. La capacidad para conectarse a la red local y a Internet aumenta el poder del monitoreo remoto. El PowerPlex eDR400 es la única arma adecuada para la vigilancia de la seguridad hoy en día.

 


 

 

 

 

 

 

PowerPlex EDR1600

16 Channel Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital de 16 Canales)

 

El PowerPlex EDR1600 está diseñado particularmente para la industria de seguridad, combinando eficientemente multiplexeo de video, grabación digital, y detección de movimiento. La tecnología de punta de rápido cambio permite especialmente que los usuarios aumenten la capacidad de almacenamiento o reemplacen los HDDs sin necesidad de apagar la grabadora de video digital. El PowerPlex EDR1600 es una solución para grabación digital completamente integrada, reemplaza la necesidad de numerosos componentes analógicos.

 


 

 

 

 

 

PowerPlex eDR1680 Muy Pronto !!

16 channel Real-Time Digital Video Recorder

(Grabadora Digital de Video en Tiempo Real de 16 Canales)

 

Everfocus se enorgulle al presentar la nueva generación de grabadoras digitales. Con una compresión MPEG-4 y una muy superior resolución de hasta 720x480 provee con la mas alta claridad de imágenes grabadas. Con nuevas características como grabación en tiempo real (30 FPS por cámara), controles PTZ, compatibilidad con controles Active-X para configuración y archivo remoto y cuatro canales de audio, los beneficios que obtendrá del EDR1680 son tan claros como las imágenes que graba. Su rápido y sencillo mecanismo de búsqueda de imágenes, la detección de movimiento con areas programables, una interfaz sencilla y un boton de exploración fácil de usar hacen fácil la navegación entre sus nuevas caracteristicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDSR400F/900F/1600F Producto Nuevo !!

Full-Size Series Digital Video Recorder

(Grabadora de Video Digital)

Este modelo es el primero de la industria de su clase que puede grabar a velocidades de 60/50 imagenes por segundo (NTSC/PAL). Sencillo de instalar y operar, tal como una VCR. Su alta tecnologia de compresion , su claridad superior de imagenes grabadas y el respaldo de la familia EDSR lo hacen una excelente opcion para su sistema de seguridad y vigilancia