Procesador de Video

Procesador Video B/N

 

Procesador Video Color

 

4BQ
B/W Quad Processor

(Procesador Quad B/N)          

El EverPlex 4BQ representa la mejor opción en procesador Quad monocromo para 4 entradas de cámara. Alta resolución, características prácticas, y un precio notable proporcionan la calidad verdadera para el procesamiento de video.


8BQ
B/W Dual Page Quad Processor

(Procesador Quad Duplex B/N)

El EverPlex 8BQ es una opción sin comparación en procesador Quad monocromo para 4 u 8 entradas de cámara. Capacidad de seleccionar el despliegue Quad en una o dos páginas, alta resolución, características prácticas y un precio notable, brindan calidad verdadera para el procesamiento de video.


EverPlex 4BDX
4 Channel B/W Duplex Multiplexer

(Multiplexor Duplex B/N 4 Canales)

El EverPlex4BDX  es un procesador extremadamente flexible y amigable que provee la operación al mejor costo efectivo en la vigilancia de monitoreo múltiple. El 4BDX incluye despliegue y repetición simultáneas, que aumenta el poder del multiplexeo de video en sus sistema de seguridad.


EverPlex 8BDX
8 Channel B/W Duplex Multiplexer

(Multiplexor Duplex B/N 8 Canales)

Usando la recién desarrollada tecnología de  control de memoria y diseño de circuitos para procesamiento digital, el EverPlex 8BDX ofrece despliegue de video en tiempo real con multipantallas, Quad de doble página, página simple y monitoreo en pantalla completa. Construido con control remoto por infrarrojo, detección de movimiento multidireccional y Zoom de 4x, el EverPlex 8CDX es la mejor opción para multiplexeo de video en la vigilancia de seguridad.

 


EverPlex 16BTX
16 Channel B/W Triplex Multiplexer

(Multiplexor Triplex B/N 16 Canales)

Incorporando tecnología innovadora, EverPlex 16BTX es ideal para el monitoreo de video en tiempo real de multipantalla, despliegue de Quad, PIP, y pantalla completa. Proporciona tanto RS232 como RS485 para control y programación remota. Además de las características ya mencionadas, el EverPlex ofrece detección de movimiento, Zoom 2X y PTZ digital para aplicaciones de vigilancia.


EverPlex 4CQ

El procesador Quad digital EP4CQL  es un secuenciador automático de tiempo real a colores, Quad y de 4 canales. La calidad de video superior se logra adoptando la avanzada tecnología multimedia y manejando el CCIR601 se logra resolución completa y de 16 millones de colores.


EverPlex 8CQ
Dual Page Color Quad Processor

(Procesador Quad Duplex a Color)

El EverPlex 8CQ es un secuenciador automático de tiempo real, 8 canales, de doble página y Quad a color. La calidad de video superior se logra adoptando la avanzada tecnología multimedia. La imagen de Quad desplegada es clara y nítida, con alta resolución y de 16 millones de colores.

 


EverPlex 8CQL
Digital Color Quad Processor

(Procesador Digital Quad a Color)

El procesador digital de Quad EverPlex 8CQL es un secuenciador automático de tiempo real, de 8 canales, dople página y Quad a color. La calidad de video superior se logra adoptando la avanzada tecnología multimedia y manejando el CCIR601 con resolución completa y de 16 millones de colores.


EverPlex 4CDX
4 Channel Color Duplex Multiplexer

(Multiplexor Duplex a Color de 4 Canales)

Utilizando la recién desarrollada tecnología de  control de memoria y diseño de circuitos para procesamiento digital, el EverPlex 4CDX puede proveer una imagen dinámica de calidad, permitiendo un tasa alta de refrescamiento y la mayor flexibilidad en el procesamiento de imagen de color. El 4CDX suministra funciones de Zoom y Pan en reproducción en VCR, permitiendo ver distintos detalles para cualquier evento capturado.

 


 

EverPlex 8CDX
8 Channel Color Duplex Multiplexer

(Multiplexor Duplex a Color de 8 Canales)

 

Utilizando la recién desarrollada tecnología de  control de memoria y diseño de circuitos para procesamiento digital, el EverPlex 8CDX ofrece despliegue de video en tiempo real en multipantalla, Quad de doble página, Quad simple y monitoreo en pantalla completa. Salidas S-VHS, control remoto por Infrarrojo, detección de movimiento multidireccional y Zoom 4x mejoran el poder del multiplexeo de video. El EverPlex 8CDX introduce a su sistema de vigilancia a un nuevo mundo digital.