En Noviembre de 1984, el nombre Atlantis en Seguridad llego a Tijuana para quedarse, su Fundador Ing. Héctor Del Águila, con una larga Experiencia en el campo de la Seguridad Electrónica Industrial, iniciada desde Agosto de 1974, había acumulado el conocimiento del Diseño, Instalación y Operación de Sistemas de Alarmas y CCTV en la Industria Convencional como Nuclear tanto en México, USA y Europa, necesario para iniciar una nueva empresa de seguridad que sirviera para proteger a los bajacalifornianos.

Atlantis, con la experiencia de mas de 25 Años en Sistemas de Seguridad y mas de 15 Años de Servicio en Baja California, ha logrado introducir al mercado, la instalación de mas de 3,000 Sistemas de Seguridad y todos ellos funcionando con los mejores índices de calidad y servicio.

Atlantis, también con la Experiencia de mas de 15 Años, ofrece a sus clientes los Servicios de Monitoreo a sus Sistemas de Alarmas, con una Central totalmente computarizada con Calidad UL , las 24 Horas y 365 días del año.

Atlantis, ahora con el inicio del nuevo Siglo XXI, se proyecta como una empresa Líder en Tecnología de Seguridad, que podrá dar a sus clientes de Baja California y México los mejores Sistemas de Seguridad.